Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 mayo 2011 4 12 /05 /mayo /2011 11:45

Después de estar más de dos años reclamando al Ayuntamiento que solucione una serie de problemas y riesgos muy graves; después de recibir el silencio por respuesta y la desidia como método de trabajo; tras acudir al Defensor del Pueblo para que tire de las orejas al Alcalde y su paje… Ahora, deprisa y corriendo, en plena campaña electoral, hacen obras.

 

Ya han perdido toda su credibilidad, todo su rigor y toda su confianza. Un mal gestor no puede dejar de hacer lo que tiene que hacer sólo para cuando le conviene. Son muchos los daños y los perjuicios que se han ocasionado a los vecinos de la Calle Brasil y colindantes que jamás van a poder recuperar la confianza para que les votemos. No les vamos a votar, y “nos sobran los motivos”, ¿verdad, señor Calle?

 

Montoya sólo estuvo presente en la zona el día en que se entregaron las llaves para intentar “salir en la foto”; y poco a poco se ha ido despreocupando del día a día de los vecinos. No lo ha hecho bien y esperamos que no vuelva a ser reelegido Alcalde porque poco más se espera de él (valga la redundancia).

 

Sin Calle y sin Montoya Leganés saldrá ganando. ¡¡ Seguro !!.

 

Carlos Delgado estuvo presente desde el primer día en que supo las desgracias de los vecinos de la Calle Brasil; nos ha apoyado y ha denunciado la situación ante los medios de comunicación y los Plenos. Su labor ha sido encomiable y su gesto digno de reconocer.

 

Gracias Carlos Delgado, y gracias ULEG.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

P
<br /> es verdad, que cobarde<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> menudo gilipollas<br /> a ver si te roban a ti, imbecil<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> cuanto miedica cobarde que no da la cara<br /> <br /> jode ver a montoyay calle en la puta idem<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> Lo digo otra vez, usted si que es un oportunista y un desagradecido. Ale cierre su blog llorica que ya tiene lo que quiere. A ver si con un poco de suerte empiezan a robarles un poco en sus coches<br /> al no tener tránsito la calle. No sabe como me voy a reir. Desagradecido<br /> <br /> <br />
Responder
U
<br /> ¡¡¡ ENHORABUENA CARLOS Y ENHORABUENA ULEG ¡¡¡<br /> <br /> <br />
Responder