Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 septiembre 2010 4 16 /09 /septiembre /2010 12:35

No, no se lo crean. En 2011 en Leganés habrá otro tipo de espectáculo: el del político en busca del voto del ciudadano, que promete ser apasionante.

 

Ya que hemos conseguido atraer su atención les vamos a contar como transcurre la vida de algunos vecinos de Leganés.

 

A este paso, la Calle Brasil va a pasar a tener cuatro carriles.

 

Efectivamente; el Ayuntamiento ha decidido ampliar otro carril más por sentido para así aumentar el número de vehículos que circulan por esa ya saturada vía y la velocidad de paso, que, lejos de ser los 50 Km./h  propios de cualquier calle municipal, es realmente entre 80 y 100 Km./h.

 

Ya se ven numerosos vehículos y camiones que, si encuentran a algún insensato que quiere girar o que simplemente desea entrar al garaje de las viviendas, proceden a realizar un adelantamiento por la zona destinada al aparcamiento. Por ello, el Alcalde en persona ha decidido institucionalizar esta actitud criminal de algunos desquiciados dementes y proceder a crear más carriles.

 

Se prevé una celebración vecinal dado que nadie se ha quejado del enorme e intenso tráfico de esa calle (coches, camiones, motos,…) ni del ruido atronador de motores y tubos de escape.

 

Asimismo, los vecinos cada vez están más contentos por el deporte que les obliga a hacer el Ayuntamiento si quieren cruzar de una acera a otra, con su contenido de riesgo incluido. Los conductores, al ver a algún desaprensivo que intenta cruzar por el paso de cebra, proceden a acelerar más aumentando ese ingrediente especial que le da color a esta situación tan pintoresca. El peatón o bien decide seguir, con el susto en el cuerpo, o bien se ajusta los pantalones esperando una tregua de algún bendito conductor que le permita pasar sin peligro.

 

Esta es la vida real de los vecinos de la Calle Brasil, Señores Montoya y Calle. ¿Hasta cuando?

Compartir este post
Repost0

Comentarios